Saiko, en 'El Hormiguero': "Hace un año no tenía cuenta en el banco y estaba gorroneando a mis padres"

Saiko, en 'El Hormiguero'.
Saiko, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Saiko, en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos recibió este lunes en El Hormiguero la visita del cantante, compositor y productor Saiko, uno de los artistas urbanos españoles del momento. 

El granadino se ha convertido en el segundo artista español más escuchado en Spotify en España: siete de sus temas figuran ahora mismo en el top 50 de la plataforma musical.

El presentador quiso saber cómo llevaba su éxito en el mundo de la música y el artista comentó que "no sé qué hago en El Hormiguero, me ha dado mucha impresión".

"Es que hace un año no tenía ni cuenta en el banco, estaba en casa de mis padres gorroneando a mesa puesta", explicó el artista granadino de 21 años.

El valenciano también quiso saber que si se había comprado algún capricho con el dinero que había ganado el último año: "No gasto mucho en ropa, solo en zapatillas, que me gustan mucho".

"Lo que sí hice fue comprarle un coche a mi hermano porque tuvo que vender el suyo", recordó Saiko. "Lo que me complace mucho es invitar, es que me gusta gastar disfrutando", añadió.

También destacó que "mi sueño es construir un scalextric gigante, lo más grande que dé. Es que me gusta mucho y tengo uno pequeñito montado en mi estudio en Granada".

Otro de los temas que comentaron fue el lado bueno de la fama y de los haters que surgen por la popularidad: "A mí me da igual lo que me digan porque me va de puta madre", aseguró el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento