El rumor que casi le arruina la vida a María José Besora, ex Miss España: "No sabía que el daño sería tan grande"

María José Besora
María José Besora
Pablo Cuadra
María José Besora

La vida de María José Besora, ex Miss España, dio un vuelco en 2014. La modelo tuvo que enfrentarse a una situación muy complicada debido a un montaje del que fue víctima en las redes sociales.

Un usuario de Facebook publicó un montaje de la modelo con un conocido político de Murcia en el que se llegaba a asegurar que este era el padre de su hija. Un montaje que corrió como la pólvora por internet.

La modelo denunció ante la justicia, que, ahora, después de muchos años, le ha dado la razón y ha condenado al creador de contenido a pagar una multa de 22.000 euros por intromisión ilegítima en su derecho al honor y a la imagen

Para hablar de ello Besora visitó este domingo el plató de Fiesta. "Me costó mucho tiempo, y a día de hoy sigo sin hacerlo, entender cuál era el objetivo. Supongo que hacer daño, pero no sabía que el daño sería tan grande", señaló.

La modelo recordó que se enteró del montaje por dos amigas. "No sabían ni cómo decírmelo". Entonces, tras el shock inicial, puso todo en mano de un abogado. "Puse una denuncia y pedí que se investigara". 

Besora contó que le afectó, además de en lo personal, también en el trabajo. "Yo solía trabajar bastante en Murcia. Perdí contratos, no me volvieron a llamar para presentar galas...", detalló.

Además, contó que, junto a su chico, y padre de su hija, tuvieron que hacerse varias pruebas de paternidad. "Era surrealista", opina la modelo, que, afortunadamente, ahora puede sonreír e incluso está pensando escribir un libro sobre su vida y todo lo que le ha pasado los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento