Terelu Campos ficha también por 'la Sexta' en un concurso con famosos que presentará Ana Pastor

Terelu en su "TERTalk" para promocionar '¡Sálvese quien pueda!'.
Terelu estará pluriempleada en los próximos meses.
NETFLIX
Terelu en su "TERTalk" para promocionar '¡Sálvese quien pueda!'.

Terelu Campos será una de las concursantes de Generación TOP, el programa que Ana Pastor presentará en La Sexta, en 2024. 

Un grupo de famosos (entre los que destacan Eduardo Navarrete, Adela González, Bibiana Fernández y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros) participarán en este formato en el que celebridades de distintas generaciones tienen que competir. 

Terelu compatibilizará este trabajo con sus participaciones en otros espacios, como el concurso gastronómico Celebrity Bake Off y Mañaneros, en TVE. De este modo, volviendo a la televisión pública, Terelu regresa a la cadena de donde salió cuando debutó en el mundo de la televisión. Estuvo entre otros, en Por la mañana, de Jesús Hermida, y en A mi manera, de su madre, María Teresa Campos.

La segunda temporada de Celebrity Bake Off, el talent de postres con famosos, se emitirá en Televisión Española -la primera edición tuvo lugar en Amazon Prime-. 

Ana Boyer.
Ana Boyer participará en 'Bake Off' con Terelu Campos.
Instagram / @anaboyer

La presentadora sigue el camino que ya empezó en MasterChef Celebrity y encabeza la lista de concursantes.

Esta edición llega el título de Bake off: famosos al horno y promete nombres a la altura de Rocío Carrasco, íntima amiga de Terelu, y Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, dos de los nombres que ya suenan poderosamente.

Terelu ha sido, asimismo, una de las protagonistas de la versión que Neflix ha hecho del post Sálvame, con Sálvese quien pueda, en Miami y que podría tener una segunda entrega, debido a su éxito de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento