Carmen Borrego y Terelu Campos recuerdan, junto a Toñi Moreno, a María Teresa Campos: "Solo nos tenemos ella y yo"

Toñi Moreno, Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Gente maravillosa'.
Toñi Moreno, Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Gente maravillosa'.
RTVA
Toñi Moreno, Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Gente maravillosa'.

Carmen Borrego protagonizó una de las famosas cámaras ocultas de Toñi Moreno en Gente maravillosa. Además, Terelu Campos, fue como invitada para acompañar a su hermana. Las tres mujeres recordaron a María Teresa Campos, madre de las hermanas y exjefa de la presentadora

Toñi fue la primera en hablar sobre "la reina de las mañanas". "El día que nos dejó abrí el programa con una sonrisa, porque ella hubiera estado feliz de ver todo lo que organizó de manera espontánea", explicó la presentadora sobre e día de la muerte de María Teresa.

Carmen se mostró muy agradecida con los medios: "No tenemos vida para agradecer el trato, el cariño y el respeto". Tras la afirmación, Terelu Campos entró por la puerta del plató.

Las hermanas se demostraron mucho cariño. "No tenemos a nadie por arriba, solo nos tenemos ella y yo", aseguró Carmen sobre la cercanía que tienen últimamente. "Ni ella sabe vivir sin mí, ni yo sin ella. Mi madre lo quiso siempre así", añadió, demostrando la unidad familiar.

Ambas hermanas aseguraron que aún siguen hablando con su madre. "Le pido consejos de cosas y creo de verdad que está con nosotras", explicó Carmen. "Me cuesta pensar de todo se acaba y necesito creer que de alguna manera se regenera en algo", comentó por su parte Terelu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento