Rosito, el peluche de Mayka e inesperado protagonista de 'La isla de las tentaciones'

Rosito, el oso de peluche de Mayka de 'La isla de las tentaciones'.
Rosito, el oso de peluche de Mayka de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Rosito, el oso de peluche de Mayka de 'La isla de las tentaciones'.

Este domingo, Telecinco emitió un nuevo episodio de La isla de las tentaciones. En el programa se pudo ver cómo Tom se convirtió en el primer participante en caer en la tentación al besar a Sandra, la bronca de la presentadora a Melyssa por saltarse las normas, o cómo la relación entre Cristian y Andrea avanzaba en una cita.

Pero, entre atardeceres de ensueño, fiestas y citas en la playa, surgió un inesperado protagonista: Rosito. Así se llama un peluche que ha acompañado durante gran parte de su vida a Mayka, la pareja de Pablo. En el último programa, se pudo ver cómo las tentadoras Dorothy y Lía acompañaban al DJ a su cama cuando este comentó mientras sujetaba al juguete: "Si Mayka me pone los cuernos, lo quemo".

Sin embargo, en la hoguera, a la dueña de Rosito solo le pusieron el fragmento en el que Pablo dijo "lo quemo", algo que la dejó destrozada. Entre lágrimas, Mayka explicó que no estaba dispuesta a tolerar eso, habló de su fortísimo vínculo con el peluche y pidió su rescate: "¿Alguien puede sacarle de ahí?" dijo.

"¡Vamos, es que como te quemen el peluche...!" exclamó una indignada Melyssa. Rápidamente el momento se viralizó en Twitter, donde muchos usuarios apuntaban, entre memes y memes, a que precisamente la portuguesa era idónea para rescatar al osezno, pues ya se aprendió el camino cuando fue en busca de su novio para abroncarle. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento