Melodie y Cristian, primera pareja rota de 'La isla de las tentaciones 2'

Melodie, en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'
Melodie, en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'
Mediaset
Melodie, en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Este miércoles, Telecinco emitió una nueva entrega de La isla de las tentaciones. En él se pudo ver la parte de la hoguera de las chicas que no se había visto aún, pues en el programa anterior se cortó justo después de que Melyssa saliera corriendo. Pese a que todas las chicas salieran muy afectadas tras ver las imágenes, una de las reacciones más determinantes fue la de Melodie.

En otros momentos ya había avanzado que estaba en el programa por el todo o la nada, para saber si podía confiar en él o no, pues Cristian le fue desleal en varias ocasiones en el pasado. Y de momento, parece que cumple con ese todo o nada.

En los vídeos, aparecía Cristian siguiendo su línea de mostrarse abierto a nuevas experiencias y tonteando con tentadoras como Andrea Gasca. Pero lo que más le dolió a la ilicitana fue cuando su pareja comentó que no estaba ahí para alargar su noviazgo, sino para terminarlo.

Entre lágrimas, Melodie se preguntó qué hacía en el programa si él había dejado claro que no quería seguir con ella. Además, comentó que Cristian podría haberse dado cuenta de ello antes de participar en el formato y, muy afectada, expresó lo mucho que le había hecho sufrir a lo largo de nueve años, sobre todo por sus deslealtades. Finalmente, añadió que el noviazgo se quedaba ahí: "Yo doy por finalizada la relación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento