Rosa Benito confirma que, por deseo de Rocío Jurado, Montealto debía venderse

Rosa Benito responde a las declaraciones de Rocío Carrasco.
Rosa Benito responde a las declaraciones de Rocío Carrasco.
MEDIASET
Rosa Benito responde a las declaraciones de Rocío Carrasco.

La aparición este miércoles de Rocío Carrasco en el Club Social de El programa de Ana Rosa no dejó indiferente a nadie. Las aclaraciones de la hija de Rocío Jurado sirvieron para comprender, una vez más, en qué punto se encuentra su relación con su hija, Rocío Flores.

Por ello, Ya es mediodía, que contó este miércoles con Rosa Benito en plató, no perdió la oportunidad de preguntar a la ex de Amador Mohedano por su opinión acerca de la información suministrada por Carrasco

Sin dudarlo, Benito respondió que, por fin, se ha dado el paso al frente para, de una vez por todas, dejar de lado a los hijos en un problema que es de los progenitores. Además, la colaboradora del Fresh alabó que Rocío Carrasco haya reconocido sus errores bajo la mirada de Joaquín Prat

Rosa también pidió respeto para poder frenar el acoso que tanto una como la otra parte están sufriendo. La colaboradora se ha referido tanto a los usuarios de las redes sociales como a las revistas. "Que vean que la gente tenemos derecho a evolucionar, incluso a una edad", agregó Rosa Benito.

Por su parte, Jorge Pérez señaló que había podido hablar por teléfono con Rocío Flores, quien le ha confirmado que estaba pendiente de la intervención de su madre en El programa de Ana Rosa. Así, el comunicador explicó que la joven había colgado cuando ha visto que comenzaba la entrevista a Rocío Carrasco. Después, no pudo volver a hablar con ella, por lo que no pudo ofrecer ninguna información acerca de lo que piensa la joven de las palabras de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento