El romántico gesto de Zeus Tous con Susana Bianca en su reencuentro antes del Debate Final de 'GH VIP 8'

Susana Bianca y Zeus Tous en el plató de 'GH VIP'.
Susana Bianca y Zeus Tous en el plató de 'GH VIP'.
TELECINCO
Susana Bianca y Zeus Tous en el plató de 'GH VIP'.

Desde que Zeus Tous confesara sus sentimientos hacia Susana Bianca y ambos diesen rienda suelta a su amor dentro de la casa de Gran Hermano VIP 8, la pareja ha estado envuelta en la polémica bajo la sospecha de que su romance pudiera ser simplemente una estrategia para mantenerse en el reality. Sin embargo, tras su expulsión de la casa de Guadalix, parece que, a pesar de las críticas, siguen tan enamorados como el primer día. 

Este jueves, a pocas horas de que se emitiera el Debate Final, después de que Naomi Asensi se alzase como ganadora de la edición frente a Luitingo -quien, junto a Jessica Bueno, son, a día de hoy, inseparables-, Zeus y Susana han compartido su especial reencuentro en pleno aeropuerto de Barajas, en Madrid. 

Y es que el hijo de Sara Montiel y Pepe Tous había preparado una grata sorpresa a la llegada a la capital de su pareja.  "Pensé que el reencuentro sería en casa, hasta que aterricé y me hizo preguntas extrañas", comenta la modelo, bromeando, a través de sus historias de Instagram. 

Zeus Tous y Susana Bianca, a través de 'stories' de Instagram.
Zeus Tous y Susana Bianca, a través de 'stories' de Instagram.
INSTAGRAM

Sin embargo, lo que no se imaginaba es que el músico le estuviese esperando en la terminal con una amplia sonrisa y un ramo de flores en mano. "Qué recibimiento", escribe la canaria, acompañando al texto con emojis de corazón y acallando, así, las críticas que aún genera su historia de amor. Sin duda, se trata de un romántico gesto por parte de Zeus, quien tan solo deseaba dar un intenso abrazo a la joven después de varias semanas sin poder verse.

A pesar de la distancia que hay entre ambos -pues, cabe recordar que mientras que el cantante reside en Madrid, la influencer lo hace en Canarias-, parece que su relación va viento en popa. Tanto es así que la pareja ya ha dado el paso de conocer a sus respectivas familias. 

Si bien Susana no ha dado ningún detalle de este encuentro privado, parece que ya habría tenido contacto con el círculo más íntimo de Zeus. Con ello, el músico habría superado uno de sus mayores temores dentro de la casa de GH VIP, el cual era que su hermana Thais no terminase de aceptar a Susana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento