Roberto Leal, tras el fallo de Óscar en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "Al palo..."

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Óscar, en 'Pasapalabra'.

Tras el empate del lunes, este martes, tanto Moisés como Óscar como Moisés intentaron llevarse la victoria en El Rosco de Pasapalabra en busca del bote, que estaba en 1.660.000 euros.

El primero en comenzar fue el madrileño, que logró acumular 143 segundos para contestar las 25 preguntas que le hizo Roberto Leal. Tras contestar cuatro letras, le cedió el turno a su adversario.

Moisés, por su parte, consumió 16 segundos de los 138 que había logrado durante el programa del día para responder tres preguntas antes de pasar palabra.

">

En el intercambio de turnos entre ambos concursantes, el riojano fue el primero en acabar la primera vuelta de El Rosco con 19 aciertos y 28 segundos.

A continuación, Óscar alcanzó la Z con 17 aciertos y 27 segundos, pero en la segunda vuelta se la jugó en la Q y falló, sumando su primer error del día.

">

"Torre que se construía dentro de una fortaleza", le preguntó Leal. El madrileño contestó "roque", pero se equivocó porque la respuesta correcta era 'roqueta', como le explicó el presentador, que exclamó: "Al palo...".

Tras llegar a los 22 aciertos, sumó su segundo error en la F y el tercero, en la T, quedándose sin opciones de victoria. Con los mismos aciertos, Moisés falló en la F, por lo que decidió plantarse.

Pese a tener los mismos aciertos, ambos participantes, como Óscar tuvo más fallos que su rival, tendrá que jugarse su continuidad en Pasapalabra en La Silla Azul en el próximo programa.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento