Moisés desvela en 'Pasapalabra' la asignatura que más le costaba aprobar de pequeño

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Moisés, en 'Pasapalabra'.

En el Rosco de Pasapalabra del pasado lunes, Moisés falló una pregunta sobre gimnasia, lo que hizo que empatara con Óscar y este martes ninguno de los dos disputara la temida Silla Azul.

En el programa del día, Roberto Leal le preguntó al concursante qué le pasó: "Fui torpe, pero es que la verdad es que en Gimnasia muchas veces me aprobaban por pena", admitió el riojano.

"No he dado una voltereta en mi vida. Mi padre intentó enseñarme una vez en la cama cuando tenía seis años, se torció el cuello y estuvo una semana de baja", recordó Moisés.

">

"¿Tu padre?", exclamó el presentador. "Eso tampoco ayudó demasiado. Ni él ni yo lo volvimos a intentar", recordó el concursante, arrancando las carcajadas del sevillano.

Eso sí, Leal le recordó que, hasta este martes, Moisés ya había acumulado 148.200 euros (y sumó 1.200 euros más al vencer en El Rosco a Óscar) en sus 219 programas disputados.

"Óscar: ¿Tú sabes hacer el pinopuente y esas cosas?", le preguntó el conductor del programa de Antena 3 al madrileño: "En su momento sabía hacer cosas, pero a partir de cierta edad, ni lo intento", confesó el concursante que en 128 programas ha ganado 70.200 euros.

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento