Rober Aranda y Alba Casillas, una de las parejas que se pondrá a prueba en la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

Rober y Alba, pareja en 'La isla de las tentaciones 7'.
Rober y Alba, pareja en 'La isla de las tentaciones 7'.
TELECINCO
Rober y Alba, pareja en 'La isla de las tentaciones 7'.

Desde hace más de un mes, Telecinco promociona el regreso de La isla de las tentaciones, uno de los realities de Mediaset más vistos y comentados por los usuarios en las redes sociales y de donde, además, se han conseguido rostros para participar en otros formatos de la cadena.

En las mansiones de la isla, los participantes pondrán a prueba su amor y, para ello, un total de diez solteros y solteras intentarán conquistar a los emparejados para tratar de que sobrepasen los límites que han marcado previamente con sus parejas.

¿Quiénes son Roberto y Alba?

Así, una de las parejas que pondrán a prueba su amor es la formada por Roberto Aranda, de 33 años y entrenador personal, y Alba Casillas, de 30, influencer. Ambos llegan desde Madrid, donde conviven y mantienen una relación desde hace un año.

El amor entre Alba y Rober comenzó en una fiesta. Él tuvo claro, desde el primer momento, que la joven acabaría siendo su novia, aunque ella no lo veía igual. Con su insistencia, Rober logró conquistar a Alba y, a los tres meses de comenzar su relación, ya vivían juntos. ¿Podrá su amor con todas las pruebas que les ponga La isla de las tentaciones?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento