Naomi Asensi, "saturada" tras descubrir la "doble cara" de Laura Bozzo: "A mí me parecía una locura normalizar una actitud así"

Naomi Asensi, ganadora de 'GH VIP 8'.
Naomi Asensi, ganadora de 'GH VIP 8'.
NAOMISUPERASENSI / INSTAGRAM
Naomi Asensi, ganadora de 'GH VIP 8'.

Tras meses de tensión, finalmente Naomi Asensi se hacía con la victoria de la octava edición de GH VIP. No sin antes vivir un último debate de lo más intenso. Y es que, el Debate Final se grabó un día después de la gala final, por lo que los sentimientos estaban aún a flor de piel. 

Todos los concursantes pudieron volver a verse las caras a apenas horas desde que los finalistas abandonaran la casa. Un tiempo que, aunque escaso, fue más que suficiente para que se dieran a conocer todos los secretos vividos en la casa. Ejemplo de ello fue el relacionado con Naomi Asensi y Laura Bozzo.

Ambas vivieron todo tipo de anécdotas durante el tiempo que convivieron juntas. Desde ser grandes amigas en el Team naranja, a tener enfrentamientos constantes. Y es que tanto en los directos como en la propia casa su malestar hizo que todo el funcionamiento cambiara por completo. 

Al poco tiempo de salir, Naomi Asensi descubrió todos los gestos que había tenido Laura Bozzo contra ella. Por ello, muy cabreada, la que se diera a conocer gracias a La isla de las tentaciones no ha dudado en amenazar con demandarla. "He estado viendo todos los tuits que subías a tu cuenta de un millón de seguidores, llamándome racista y xenófoba", ha asegurado. 

Naomi Asensi se ha defendido de todos los calificativos, dejando muy claro que ella no es "ni mucho menos" todo lo que le ha llamado. Como ha confesado, se siente "muy decepcionada" por la actitud de Bozzo. "En el concurso trataba peor a sus propias amigas que al equipo contrario en el juego. Laura ha sido insoportable", ha dicho muy cabreada. 

Lo que más le ha dolido fue como Laura tenía dos caras: "Te decía: 'Eres mi sucesora' y luego salía por la puerta y te ponía a parir. Ellos (el team naranja) lo tenían más normalizado. A mí me parecía una locura normalizar una actitud así y menos de una amiga". Por ello, no pudo evitar sentirse "saturada" al descubrir todo que se vio obligada a abandonar el plató del programa antes de tiempo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento