Risto opina sobre los 'cambios de posición política' y 'rectificaciones' de Pedro Sánchez: "¿Ahora se llaman así las mentiras?"

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.

Risto Mejide ha vuelto a Todo es mentira este lunes después de unos días ausentado del programa, y se ha querido poner al día de las distintas entrevistas que ha concedido Pedro Sánchez hasta la fecha.

El publicista se ha mostrado muy crítico con las afirmaciones del actual Presidente del Gobierno. Sánchez ha explicado en distintas entrevistas que ha tenido cambios de posición política durante sus años de mandato. "¿Ahora se llaman así las mentiras?", ha lanzado Risto Mejide. 

"Esta es una de las cosas más graves que he tenido que escuchar", ha expresado el presentador desde el programa de Cuatro. Además, ha argumentado su opinión: "Cuando el presidente del gobierno dice 'cambios de opinión política' o que 'ha rectificado'... Si esto es una rectificación, esto invalida absolutamente todos los programas electorales y las campañas".

"Si cualquier promesa que nos haga un político es susceptible de ser rectificada, ¿para qué nos dan la chapa todos estos meses?", ha reivindicado Mejide. "Nos están mintiendo en la cara y luego nos dicen que llueve", ha añadido.

Por esta misma línea, ha manifestado: "Creo que es una declaración para rectificarla". Además, le ha pedido directamente a Sánchez que "se informe antes": "O nos mienten o no nos diga que rectifican, porque esto se vuelve otra mentira". 

Todo es mentira también ha repasado 'las rectificaciones' de Alberto Núñez Feijóo y de María Guardiola, candidata del PP Extremadura. Ante estas declaraciones, Risto Mejide ha compartido la opinión de no confiar en la política española.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento