Risto Mejide y Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, hablan sobre la diferencia de edad en las relaciones: "Era natural"

Risto Mejide y Marina Castaño, en 'Viajando con Chester'.
Risto Mejide y Marina Castaño, en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET
Risto Mejide y Marina Castaño, en 'Viajando con Chester'.

Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, se sentó en el chéster de Risto Mejide durante la noche del miércoles. Antes de ello, dieron un paseo por la que fue la casa del matrimonio, encendiendo las emociones en la periodista.

La invitada recordó la cantidad de estanterías con libros que había en el pasillo de la casa: "Eran todos libros leídos, los únicos que se leía nuevos eran los que yo le indicaba". 

Risto Mejide le preguntó por la diferencia de edad. "Cuando nos conocimos yo tenía 26 años y él 68", respondió Castaño. "¿Te llama la atención?", le preguntó la entrevistada al presentador. 

"A mí ninguna, pero a mucha gente sí", contestó Mejide, quien fue duramente criticado durante su relación con Laura Escanes por el mismo motivo. "Para nosotros era natural, la atracción entre un hombre y una mujer no tiene por qué tener edad", explicó Marina. 

"Nosotros teníamos una atracción brutal, una del tipo hombre-mujer, no padre-hija", aseguró.  Además, Marina cerró el tema contando cuáles creía que eran "los ingredientes del amor": respeto, fidelidad y amor profundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento