Risto Mejide y Dani Martínez se saltan las normas de 'Got Talent' por un imitador de Julio Iglesias

El imitador de Julio Iglesias, en 'Got Talent'.
El imitador de Julio Iglesias, en 'Got Talent'.
Mediaset
El imitador de Julio Iglesias, en 'Got Talent'.

Telecinco emitió este viernes 12 de noviembre la última gala de audiciones de Got Talent de esta edición. Para los jueces, el nivel fue tan alto que se vieron obligados a tomar medidas desesperadas y saltarse la normativa del formato.

Y el culpable fue un imitador de Julio Iglesias que tardó muy poco en ganarse el corazón de los jueces. El problema fue que a estos no les quedaban ya botones dorados por repartir, algo que llevó a Mejide y Martínez a hacer algo inaudito: desafiar al programa.

El participante, que suele hacer tributos del artista, apostó por un popurrí con algunas de las canciones más populares del madrileño. Así, y tras una mirada cómplice, Martínez y Mejide pulsaron el botón dorado pese a que ya no había, pues se habían otorgado ya los 10 de esta edición. 

Mucho que ver con esta rebeldía tuvo el hecho de que Iglesias sea uno de los artistas favoritos del publicista y del cómico: "¿Qué hacéis que no estáis de rodillas todos?", le preguntó Mejide al público del madrileño teatro Alcalá. "Esto es lo más cerca que vamos a estar de él", añadió el leonés.

Entonces, salió Santi Millán a poner orden. Para saber si el gesto de los jueces es bien o mal recogido por parte del programa, habrá que esperar a las siguientes entregas, cuando se revelará si el imitador fue directo a la semifinal o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento