Risas y llantos: Adele y James Corden ponen fin al mítico 'Carpool Karaoke' entre lágrimas

James Corden y Adele en el último 'Carpool Karaoke'
James Corden y Adele en el último 'Carpool Karaoke'
CAPTURA
James Corden y Adele en el último 'Carpool Karaoke'

El mítico Carpool Karaoke llega a su fin. El programa de James Corden en la CBS termina y, con él, también se despide su sección estrella. Adele, amiga íntima de Corden, no ha querido perderse esta cita, que ha sido muy emocionante.

"Es la última semana del programa, así que voy a llevarte en coche al trabajo",  le decía Adele a James Corden al despertarle por sorpresa. Y una vez aseado, Corden entra en su coche pero como copiloto.

Corden ayudó a Adele a superar su divorcio

En este viaje en coche tan especial también se vivieron momentos muy emotivos como cuando Adele comenzó a llorar recordando lo mucho que James le ayudó a superar su divorcio hace unos años. "Cada vez que canto 'I Drink Wine' en Las Vegas, pienso en ti", dice Adele recordando la canción que escribió inspirándose en él.

Lágrimas, risas y una divertida entrevista donde podemos conocer más a fondo a estas dos estrellas que ponen punto y final a un episodio de su amistad viviendo en la misma ciudad.

El presentador se mudará en breve a el Reino Unido con su mujer y sus hijos, mientras que Adele continuará viviendo en Los Angeles. "Nuestra amistad no tiene nada que ver con la distancia y el tiempo", concluye Corden dirigiéndose a Adele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento