Rigoberta Bandini no estará en la gala navideña 'Benidorm Fest Stars' por problemas de agenda

Alaska, en el 'Benidorm Fest Stars'.
Alaska, en el 'Benidorm Fest Stars'.
LA 1
Alaska, en el 'Benidorm Fest Stars'.

Televisión Española promociona ya la gala navideña dedicada a los artistas que participaron en el primer Benidorm Fest y que presentará Alaska. En ese vídeo promocional hay ausencias destacadas, como la de Blanca Paloma y Rigoberta Bandini

"Queríamos espectáculo y lo tuvimos, queríamos música y lo tuvimos, queríamos dar la nota y vaya si la dimos... y lo vamos a celebrar en el Benidorm Fest Stars", dice Alaska en la promoción, en la que se ven fragmentos de las actuaciones de algunos artistas del Benidorm Fest 2022. 

Entre ellos están, cómo no, Chanel Terrero, además de Rayden, Tanxugueiras, Varry Brava, Azúcar Moreno, Javiera Mena, Marta Sango, Sara Deopp, Xeinn, Gonzalo Hermida, Unique e incluso Luna Ki, que se retiró del certamen por una polémica con el uso del programa de afinación por ordenador Autotune. 

Este diario ha podido saber que la ausencia de Rigoberta Bandini, que nunca se ha cortado a la hora de opinar sobre cómo fue participar en el Benidorm Fest ("es una experiencia tediosa, pero también un escaparate", confesaba hace poco que le dijo sobre ese concurso a Alice Wonder). 

Según fuentes de la cadena, Bandini no pudo acudir a las grabaciones del Benidorm Fest Stars en el plató donde se llevó a cabo y tampoco se pudo ir a grabarla a otro lugar porque "dijo que no podía, que estaba a tope de trabajo".

Este formato se emitirá en Navidad y sirve de recordatorio y mantiene vivo el espíritu del Benidorm Fest antes de que se celebre la edición de 2023 el los próximos 31 de enero y 2 de febrero (semifinales) y el 4 de febrero, la final, de la que saldrá el candidato español para Eurovisión 2023. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento