Ricardo Darín, en 'El Hormiguero': "En la gala de los Oscar me encontré con Spielberg y me felicitó por mi última película"

Ricardo Darín, en 'El Hormiguero'.
Ricardo Darín, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Ricardo Darín, en 'El Hormiguero'.

El primer invitado de la semana en El Hormiguero fue Ricardo Darín, que charló con Pablo Motos sobre el éxito de su última película, Argentina, 1985.

"Esto es como el día de la marmota, salgo y entro de este programa. Es cómo un loop", afirmó el intérprete entre risas en los primeros minutos de la entrevista.

El filme, que puede verse en Amazon Prime Video, ha recibido cinco Premios Platino, nominada en los Oscar como Mejor Película Internacional y a catorce galardones en los premios del cine iberoamericano.

"Pretendíamos poner el foco sobre las personas que llevaron la responsabilidad de llevar ese juicio, darle el aspecto humano más que el histórico. Aunque está basada en hechos reales, también hay situaciones de ficción", comentó el artista.

El presentador comentó con el argentino que en la gala de los Oscar el actor había conocido a Steven Spielberg: "Me sorprendió su humanidad, no solo me felicitó por la película y me dijo que le había gustado, también se quedó hablando conmigo y el resto del equipo unos diez minutos", afirmó Darín.

"De cerca emite una gran sensibilidad, muy relajado, calmado…, y eso se agradece", recordó el argentino.

"Si te llamara para una película, ¿aceptarías?", le preguntó el conductor del programa de Antena 3. "Depende de para qué... pero sé que no va a suceder", contestó el invitado.

Darín también comentó que es un gran amante de los perros: "Me gusta esa incondicionalidad que tienen para con nosotros, no sé quién los ha engañado porque creen que somos fantásticos y en realidad no lo somos", afirmó.

"¿Es verdad que una vez secuestraste el perro de un vecino?", le preguntó Motos. El actor le contestó afirmativamente: "Pero fue sin conocimiento de causa, estaba atemorizado debajo de un coche, lo llevamos a casa"

"Le dimos de comer, le pusimos un nombre, al veterinario… y a los tres días paseando con la perra, ella se quedó parada en un portal que era donde vivía", concluyó el invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento