'La Resistencia' se rinde ante la contestación de los actores de doblaje a Yunez Chaib: "Esto es oro"

Yunez Chaib y David Broncano.
Yunez Chaib y David Broncano.
MOVISTAR PLUS+
Yunez Chaib y David Broncano.

El cómico y colaborador de La Resistencia Yunez Chaib se ha convertido esta semana en el gran enemigo de los actores de doblaje después de las palabras que le dedicó en el programa. 

"Yo estoy totalmente en contra del doblaje. Es que a mí me parece algo antiguo, como la tauromaquia casi. Que se busquen otro trabajo. Lo hacen fatal, tío. ¡Nadie en la vida real habla así! Los actores de doblaje hablan como si estuvieran a punto de eyacular todo el rato", dijo el martes Chaib. 

Sus palabras merecieron la condena de muchos profesionales del sector, entre ellos Claudio Serrano, conocido por doblar a Christian Bale y Batman. 

Ahora, el propio Serrano y el actor de doblaje Hermoti se han encargado de retratar al cómico como mejor sabe: desplegando todo su talento con un montaje en el que dobla el momento protagonizado por Chaib y Broncano y dándole la vuelta a la tortilla. 

En el nuevo clip, aparecen ellos dos reproduciendo la escena pero hablando bien del doblaje y reivindicando el papel tan importante que juega en el cine. Una iniciativa que ha merecido la alabanza de La Resistencia: "Esto es oro", ha tuiteado la cuenta del programa. 

Pero no solo eso. La contestación de Claudio Serrano y Hermoti ha hecho reaccionar incluso al propio Chaib, quien ha decidido retractarse de sus palabras: "Jajaja, he cambiado de opinión. Viva el doblaje", ha señalado el cómico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento