Quién es Andrea Segura, la periodista de Atresmedia y DAZN que ha seguido a la selección femenina de fútbol en el Mundial

Andrea Segura en 'Jugones'.
Andrea Segura en 'Jugones'.
Instagram
Andrea Segura en 'Jugones'.

Andrea Segura ha sido uno de los rostros que ha retransmitido el Mundial de fútbol femenino de Australia. Así, la periodista deportiva ha seguido de cerca la victoria de España en la competición internacional.

La periodista de Atresmedia ha destacado estas últimas semanas por su retransmisión del Mundial para el programa El Chiringuito, el cual ha retransmitido a través de su canal de Twitch cada encuentro.

La original de Alicante de 29 años estuvo hace unos años al otro lado: y es que Segura fue futbolista profesional, y logró fichar por el Elche C.F. tras pasar por El Campello, el Sporting Plaza Argel y el Hércules.

Sin embargo, sus orígenes en el periodismo se remontan a la investigación, pero no tardó en redirigir su trayectoria profesional al ámbito deportivo. Así, desde hace cinco años forma parte del programa Jugones.

Gracias a sus tablas con la actualidad deportiva, Andrea Segura fichó por DAZN, donde se estrenó con gran éxito narrando La Liga Femenina. Así, es la voz detrás de la Champions League Femenina y de partidos de la Premier League, entre otras competiciones.

Como redactora de los deportes de La Sexta, a la periodista deportiva también se la ha visto en distintos programas de Atresmedia como especialista invitada a su mesa de colaboradores, como en Y ahora Sonsoles

Mostrar comentarios

Códigos Descuento