Quién era El Flequi, el peluquero desastroso de 'El gran juego de la oca'

El Flequi le corta el pelo a un concursante de 'El gran juego de la oca'.
El Flequi le corta el pelo a un concursante de 'El gran juego de la oca'.
YOUTUBE
El Flequi le corta el pelo a un concursante de 'El gran juego de la oca'.

En El gran juego de la oca, los concursantes debían superar el tablero del clásico juego y, para ello, debían superar las numerosas casillas de las que este se componía… aunque con alguna variación para hacerlo más televisivo.

En el programa, si alguien tuvo relevancia además de las míticas Oquettes, ese fue El Flequi (Rafael Hidalgo), encargado de dar un nuevo look a los concursantes que caían en su peluquería.

Se trataba de la casilla 52. En ella, el concursante debía responder a tres preguntas con solo cinco segundos para cada una. Si fallaba una de las tres, el malvado peluquero hacía de las suyas y, sin comerlo ni beberlo, le rapaba la cabeza al aspirante si era un hombre o cortaba el pelo a las mujeres.

Cabe destacar, además, que el programa se aseguraba el espectáculo y las risas (para el público, pues al concursante no le debía hacer mucha gracia este corte de pelo improvisado) y ninguno de los 16 aspirantes que cayó en la casilla logró superar las tres preguntas, pues la tercera era muy complicada.

Pese a esto, el concursante también podía elegir que El Flequi no le cortase el pelo, aunque para ello debía devolver todo el dinero que había acumulado hasta ese momento, algo que solo ocurrió en una ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento