Encuesta

¿En qué posición quedará Nebulossa en Eurovisión 2024?

Mery Bas, de Nebulossa, durante el primer ensayo para Eurovisión.
Nebulossa en sus ensayos de Eurovisión.
RTVE
Mery Bas, de Nebulossa, durante el primer ensayo para Eurovisión.

Llega Eurovisión 2024, la que es, para muchos, la mejor semana del año, pues todo se llena de música y ambiente festivalero. "Estoy en un buen momento", que cantaría Nebulossa. Y, de hecho, es lo que cantará, pues el sábado interpretará Zorra sobre el escenario de Malmö (Suecia) para intentar traer el micrófono de cristal para España.

Lo cierto es que Mery Bas y Mark Dasousa, los integrantes que conforman el dúo, también actúan el jueves. Tras la primera semifinal del martes, el 9 de mayo se celebrará la segunda gala, en la que Nebulossa cantará en directo, aunque solo a modo de exhibición, pues pasa directamente a la final del sábado 11 porque España forma parte del Big Five.

Con Zorra, nuestros representantes no solo quieren levantar el Malmö Arena, sino llevar su mensaje reivindicativo y feminista, que pretende darle la vuelta al término despectivo, para empoderarse. Por ello, solo queda esperar para saber si el público gritará "zorra, zorra, zorra" al unísono y eso se traducirá en votos.

Muchas son las expectativas sobre el dúo electropop, aunque las apuestas no le auguran un gran resultado. En concreto, le presagian un puesto en mitad de la tabla, aproximadamente, pero esto son solo vaticinios. Pero, ¿en qué posición crees tú que quedará finalmente España?

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento