¿Qué hay que hacer para concursar en 'El Cazador' de Televisión Española?

Rodrigo Vázquez, en 'El Cazador'.
Rodrigo Vázquez, en 'El Cazador'.
RTVE
Rodrigo Vázquez, en 'El Cazador'.

El Cazador lleva triunfando en las tardes de Televisión Española desde febrero de 2020, y eso que sufrió un cambio de presentador en 2022 cuando Ion Aramendi volvió a Mediaset, dejando su lugar a Rodrigo Vázquez.

Con el gallego, ha alcanzado varios récords de audiencia, consolidándose como una de las apuestas de RTVE, batiéndose en duelo y espectadores con Pasapalabra y Reacción en cadena, este último curiosamente conducido por su antiguo presentador.

Orestes, en 'El Cazador'.
Orestes, en 'El Cazador'.
RTVE

Los concursantes de 'El Cazador'

La peculiaridad del equipo de cazadores de concursantes del programa es que todos son exparticipantes de otros concursos, algunos con mucho éxito y dinero logrado.

Erundino Alonso triunfó con Los Lobos en ¡Boom!; Paz Herrera se llevó el bote de Pasapalabra, al igual que su compañera Lilit Manukyan, que cuenta con el récord de ser la única participante no española en haber ganado el concurso.

Ruth de Andrés dejó huella en Saber y ganar; y el último en incorporarse fue Orestes Barbero, que sustituyó a David Leo (también ganador del bote de Pasapalabra) tras la polémica de violencia doméstica del poeta.

Cazadores de 'El Cazador'.
Cazadores de 'El Cazador'.
RTVE

¿Qué hay que hacer para retar a los cazadores?

Los aspirantes tienen que ponerse en contacto con la productora del programa a través del correo electrónico (casting@mediacrest.com) para hacerles llegar su interés.

Si son seleccionados, Mediacrest se pondrá en contacto con ellos para realizar una que consta de algunas preguntas personales y otras de cultura general para comprobar su nivel.

Si lo superan, solo tienen que esperar la llamada del programa y acudir a su plató para conocer al presentador y verse las caras con Erundino, Paz, Ruth, Lilit y Orestes.

Eso sí, para participar hay ser mayor de edad, ser residente en España y tener el DNI o documento equivalente oficial en vigor. También tienen que tener libre el día que les llamen para concursar.

Además, hay que saber que el programa se graba con varias semanas de antelación, así que el día que se grabe su participación no será el que se emita en televisión.

'El Cazador'
'El Cazador'
TVE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento