¿Qué hay detrás del beso entre Suzete y Salma en 'OT 2023' que ha causado polémica en redes?

El polémico 'beso' de Salma y Suzete en 'OT 2023'.
El polémico 'beso' de Salma y Suzete en 'OT 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
El polémico 'beso' de Salma y Suzete en 'OT 2023'.

Con el estreno de OT 2023 han llegado los primeros repasos de gala, repartos de temas, pases de micro; pero también los primeros salseos, acercamientos y broncas de Noemí Galera. Todo ello se puede seguir a través del canal 24 horas de YouTube, imágenes en directo que no dejan de ser analizadas al milímetro.

Desde el miércoles se ha estado difundiendo un vídeo de los concursantes en el vestidor en el que se ve a Suzete mirándole la oreja a Salma. Pero, de repente, la malagueña se gira, la coge de la cara y parece que la besa en los labios. "¿¡Por qué haces eso!?", le pregunta, entre risas, la tinerfeña, mientras se aparta.

Con estas imágenes, muchos usuarios están acusando a Salma de agresión sexual. Pero lo cierto es que están cortadas para extraer ese único fragmento, aunque en realidad lo que pasa antes y después es muy significativo.

Solo hay que acudir a la emisión en directo o a los vídeos que se han resubido a Twitter. Segundos antes, se ve a Suzete acercándose a Salma y hablando con ella para, de repente, cogerla de la cara y plantarle un beso en la mejilla, pues la malagueña consigue girar la cara antes de que se lo dé en la boca.

Justo después de eso, la tinerfeña mira la oreja a Salma y es cuando sucede el vídeo que se viralizó. "'¿Por qué haces esto?'. Y está todo el rato buscándole...", dice justo después Denna, presente en la conversación, en referencia a Suzete.

Todo podría formar parte de un juego que se traen ambas, especialmente la tinerfeña, tal y como dice Denna. Sin embargo, habría que saber cómo se sintió Suzete en este momento, que es la que parece ser besada en la boca, según las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento