Qué ha sido de Belén Rodríguez desde su enfrentamiento con 'Sálvame'

Belén Rodríguez en una imagen de archivo.
Belén Rodríguez en una imagen de archivo.
GETTY IMAGES
Belén Rodríguez en una imagen de archivo.

Belén Rodríguez será uno de los conocidos rostros de Sálvame que no formará parte del grupo de contertulios en su recta final. Y es que la extertuliana del espacio de Telecinco continúa enemistada con muchos de sus compañeros.

El conflicto se desató cuando salió a la luz a finales de 2022 que Kiko Hernández, quien había sido un muy buen amigo suyo durante 20 años, le debía 100.000 euros. Según se pudo deducir en el programa del Deluxe donde Rodríguez desarrolló la cuestión, ella estaría preocupada de que su compañero no se los devolviera.

A esta acusación se unieron más traiciones e informaciones que afectaban al resto de colaboradores y amigos de Belén Ro, como Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez. Todo este cúmulo de temas hizo que la madrileña frenara por un tiempo su carrera televisiva de más de veinte años.

Quien se incorporó en 2012 a Sálvame y se mantuvo de forma intermitente hasta 2022, llegó incluso a tomar medidas contra el programa por las supuestas difamaciones que hicieron sobre ella e, incluso, cuando sobrepasaron el límite al espiarla desde el edificio de en frente de su vivienda, acontecimiento en el que intervino la policía.

Así, quedaron atrás preciadas amistades. Su conflicto con Hernández salpicó a la familia Campos, y un comentario de Carmen Borrego le llevó a ser bloqueada en Whatsapp por la madrileña. Por otra parte, Terelu manifestó su decepción con Rodríguez cuando filtró a Sálvame un encuentro que tuvo lugar en casa de María Teresa Campos, la cual atraviesa un estado de salud complicado.

En el caso de otros compañeros, simplemente la colaboradora decidió bloquearlos en Whatsapp tras el revuelo inicial o, con Jorge Javier Vázquez, la relación se acabó después de algunos momentos de crispación y desgaste. Con quien mantendría relación todavía es con Belén Esteban, aunque la de San Blas se mantiene discreta con este tema.

Su reincorporación en Telecinco

Tras tres meses alejada de la televisión, Belén Ro aprovechó que se apaciguaron las aguas para volver a Telecinco, pero no a Sálvame: en 2023 comienza a ser colaboradora en los debates del reality Pesadilla en el paraíso.

En mayo Rodríguez se incorpora a Fiesta, donde ha tenido algún enfrentamiento con Alejandra Rubio, quien colabora asiduamente en el programa de Emma García. De esta forma, el conflicto con Belén Ro sigue dando titulares y temas de conversación entre los contertulios de la tertulia diaria.

En cuanto al resurgir de la amistad con sus compañeros, lo cierto es que, si bien en un primer momento se vaticinaba una reconciliación entre Kiko Hernández y ella, el colaborador cada vez se muestra más distanciado de esta posibilidad. Por su parte, Terelu se siente muy dolida con la periodista, pese a que Rodríguez haya expresado que echa de menos a María Teresa Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento