Qué fue de 'El hombre de negro': el excolaborador de 'El Hormiguero' que ahora es empresario

Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro de 'El Hormiguero'.
Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro de 'El Hormiguero'.
Antena 3
Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro de 'El Hormiguero'.

Sus características gafas y su oscura indumentaria marcaron a muchos espectadores de El Hormiguero durante los años que Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, estuvo en el programa de Pablo Motos.

Su primera misión fue controlar que los experimentos de Flipy no se les fueran del las manos y no significaran peligro alguno ni para el invitado, el equipo o el público que acudía al plató.

Tras la marcha de El científico loco, Ibáñez se hizo cargo de la sección de Ciencia hasta 2017, cuando decidió abandonar también el espacio de Antena 3 para dedicarse a otros proyectos.

Cambio de registro

Entonces dio el salto a RTVE para participar en el talent Bailando con las estrellas, que compaginó con su colaboración en el programa Hora Punta, presentado por Javier Cárdenas, en La 1.

Luego estuvo enVaya crack con Roberto Leal, un concurso de Televisión Española para competir en pruebas de inteligencia y hacía un efecto para presentar algunas de ellas. Formato que fue retirado de la parrilla por baja audiencia.

Una nueva vida

Tras la pandemia, Pablo decidió dejar de lado la televisión para montar junto a su hermano Juan (la hormiga Trancas en El Hormiguero) dos negocios en el centro de Madrid.

Por un lado, una tienda de caganers donde sus figuras encarnan a personajes famosos en la peculiar postura da la conocida figura. Por otro, Friking, un establecimiento de camisetas, funkos y demás elementos de coleccionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento