'Amar en tiempos revueltos'... a la noche

  • 'Amar en tiempos revueltos' emite un especial esta noche.
  • 'Lex' se estrena en Antena 3 y 'Los Serrano' llegan de nuevo a Telecinco.
  • Además, se emiten nuevos capítulos de 'Bones' y de 'Cuestión de Sexo'.
Actores de 'Amar en tiempos revueltos'.
Actores de 'Amar en tiempos revueltos'.
TVE
Actores de 'Amar en tiempos revueltos'.

Cuando una serie diaria triunfa en las sobremesas, los programadores le brindan esporádicamente otra ubicación más lujosa.

Así, Yo soy Bea, el éxito de Telecinco, emitirá un especial con la transformación de su protagonista este domingo, y Amar en tiempos revueltos, la ficción estrella de las sobremesas de La 1 emitirá un especial esta noche.

Además, la oferta televisiva de esta noche se complementa con el estreno de Lex, el regreso de Los Serrano, y los nuevos episodios de Bones y Cuestión de sexo.

La 1: Capítulo especial de Amar en tiempos revueltos (22.05 h) en el que intervendrán actores de temporadas anteriores. Además, en el capítulo de esta noche podremos ver escenas del pasado que desvelarán los secretos de alguno de los personajes.

La 2: Paddock GPEl (23.25 h): Resumen semanal que rodea al mundo de las carreras y a sus protagonistas. El Mundial de motociclismo será el tema central de esta revista semanal en la que se emitirán entrevistas a los pilotos más importantes de las carreras.

Antena 3: Javier Cámara estrena Lex (22.15 h), la nueva serie de la casa en la que también intervendrán Kira Miró y Santi Millán. Los integrantes del bufete de abogados de esta nueva serie formarán un equipo ambicioso y brillante con un punto de debilidad que intentarán ocultar a toda costa.

Y es que Lex no es una serie de abogados al uso. La ficción, ambientada en un despacho de letrados, combina humor, emoción y sorpresas en cada una de sus tramas.

Cuatro: En Cuestión de sexo (22.15 h), Diego trama un plan para perseguir a su ex novia. El protagonista está rabioso por la noticia de que Ala y Bernardo se han ido a vivir juntos. Por su parte, Óscar tiene la sospecha de que Yago y Vero van a hacerle algo gordo.

Telecinco: Para hacerle la competencia directa a Antena 3 con el estreno de Lex, la cadena ha decidido lanzar su 'Serranazo'. La serie Los Serrano regresa a la cadena con la última temporada que tan sólo constará de siete capítulos que se inundarán de caras conocidas: Esther Arroyo, Mabel Rivera, Kira Miró, Carolina Cerezuela, Álex Angulo, María Barranco y José Coronado, entre otros actores, pasearán palmito por el bar de Diego (Antonio Resines). Nuevas sorpresas llegan a la serie desde el estreno, como

la incorporación de la actriz Lydia Bosch, que encarnará a su cuñada (la hermana del personaje que interpretó

La serie La que se avecina ha sido desplazada, en principio a los domingos, aunque esta semana cederá su hueco al especial de Yo soy Bea.

La Sexta: Los forenses de Bones (22.15 h) Brennan y Booth investigan la muerte de un ama de casa que conducía un coche que voló por los aires. Los investigadores descubren que June, la mujer que ha sufrido el accidente, estaba perseguida por el FBI por pertenecer a un grupo radical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento