Telecinco critica duramente a Globomedia por "desatender" a la serie 'Los Serrano'

  • La cadena responde a las críticas de Globomedia por el cambio en el día de emisión de 'Los Serrano' para que coincida con el estreno de 'Lex'.
  • Fuentes de Telecinco han declarado al diario 'El Mundo' que esta decisión "está tomada hace tiempo".
  • El éxito y el poder conducen a Globomedia al delirio de grandeza", señaló un portavoz de la cadena.
Parte del equipo artístico de Los Serrano.
Parte del equipo artístico de Los Serrano.
TELECINCO
Parte del equipo artístico de Los Serrano.

Las relaciones entre Globomedia y Telecinco no pasan por su mejor momento. Hace unos días, Daniel Écija, uno de los fundadores de la productora, se mostraba molesto a causa de la decisión adoptada por Telecinco de adelantar a mañana los últimos siete capítulos que pondrán fin a Los Serrano para que coincida con el estreno de Lex, la gran apuesta de Antena 3 que también es de Globomedia.

No es la primera vez que la cadena de Fuencarral utiliza a la familia de Santa Justa para contraprogramar el estreno de alguna serie. Según publica El Mundo, este sería el sexto cambio en el día de emisión de Los Serrano lo que provoca, por tercera vez, una competencia directa de dos series creadas por Globomedia.

Los Serrano se merecía una despedida más tranquila"

La estrategia llevada a cabo por Telecinco no cuenta con el beneplácito del productor. "Ni entiendo, ni comparto que trabajen a tan corto plazo. Eso supone problemas para todo el mundo", declaraba Écija en el diario El Mundo.

Desde Globomedia esperaban que Telecinco le diera a Los Serrano un final en toda regla. "Los Serrano se merecía una despedida más tranquila; una alfombra roja en sus últimos capítulos por todo lo que le ha dado a la cadena", explicaba Écija en el diario El Mundo.

La versión de Telecinco

La cadena no ha tardado en dar respuesta a las palabras de Écija. "Es la pataleta de un niño que sólo ve lo que quiere ver. La productora ha desatendido la serie durante los dos últimos años, descapitalizando parte de su talento. El éxito y el poder conducen a Globomedia al delirio de grandeza", señaló un portavoz de la cadena al rotativo de Pedro J Ramírez.

Telecinco argumenta que la decisión de cambiar de día de Los Serrano "estaba tomada hace tiempo" y añaden que "los cambios en la programación son fruto de un estudio y atienden a unas necesidades que, parece, en Globomedia no son capaces de entender. Piensan que toda la gente del sector se tiene que plegar a sus necesidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento