La propuesta de Ana María Aldón al reencontrarse con su pareja, Eladio, en 'GH Dúo': "Una hora sin cámaras"

Ana María Aldón en 'GH Dúo'.
Ana María Aldón en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Ana María Aldón en 'GH Dúo'.

Martes de reencuentros en GH Dúo. El primero en ver de nuevo a su pareja fue Manuel González, pero también hubo sorpresa para Ana María Aldón. La sanluqueña regaló un momentazo a los espectadores, ya que desde el principio hizo estallar de risa al público con sus reacciones.

Ion Aramendi le gastó una broma. "Cierra los ojos y pide un deseo", le dijo el presentador. Ella esperaba un reencuentro, pero en su lugar entró Elena Rodríguez. "Qué desilusión, que yo me estaba colocando todo", aseguró mientras se tocaba los pechos con mucha gracia. 

"Como genio de la lámpara no valgo", le respondió Ion. Eso sí, tras su pequeña charla con la compañera, llegó el momento de la verdadera sorpresa. Eladio, su pareja, entró por la puerta de la sala

Ambos se besaron y Ana María se emocionó. "¡Qué guapo estás!", le repetía constantemente. Preguntó por la familia y, luego, le hizo una propuesta al presentador: "Quiero una hora sin cámaras".

"Tendría que ser de aquí te pillo, aquí te mato y esta noche", le contestó el presentador. "Y cuatro horas", añadió Eladio en tono burlesco. El hombre, que era tímido, como contó Gema Aldón, pidió que parasen la broma. 

Tras ello, la pareja se despidió, aunque no sin antes conocer que Ana María seguía nominada durante la semana y que sería el jueves cuando conocería si era o no la expulsada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento