Manuel González relata entre lágrimas cómo fue su peor etapa: "Cuando te lesionas desaparece todo el mundo"

Manuel González, en 'GH Dúo'.
Manuel González, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Manuel González, en 'GH Dúo'.

Manuel González, como ya hicieron otros compañeros de GH Dúo, como Marta López, compartió con los espectadores su "curva de la vida", donde relató los momentos más importantes que ha vivido. "Se ha abierto como nunca", adelantó Ion Aramendi antes de poder ver el relato.

Tras hablar de que venía de una familia humilde y del accidente que casi deja a su padre en una silla de ruedas, el gaditano explicó que siempre destacó en el fútbol: "Fiché en el Betis, me llevaron a Madrid, pasé al Portuense y debuté en el primer equipo".

Sin embargo, un año después de debutar, tuvo una fuerte lesión. "Me partí la rodilla", explicó entre lágrimas. "Me da mucha pena verme vestido de futbolista", aseguró mientras veía las fotos de su juventud.

tel

"Cuando te lesionas desaparece todo el mundo, solo queda tu familia", siguió relatando. Ahí fue cuando puso punto y final a su carrera deportiva: "Tuve que parar porque me iba a quedar cojo". 

Tras ello, Manuel buscó trabajo para poder sacar adelante a su familia. "Me metí de camarero, de relaciones públicas, de mozo de almacén, teleoperador, vigilante", enumeró los diferentes puestos que desarrolló. "Había que buscarse las papas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento