El problema con el que se encontró Massiel cuando tuvo su primer hijo: "Podía reclamarlo como suyo"

Massiel, en 'Lazos de sangre'.
Massiel, en 'Lazos de sangre'.
RTVE
Massiel, en 'Lazos de sangre'.

Massiel fue la protagonista de la entrega de Lazos de sangre emitida durante la noche del martes en TVE. En el documental recordaron a sus "tres amores", haciendo alusión a la canción donde hablaba de ellos. 

El primer amor de la artista fue Luis Recatero. "Lo pasé muy mal al final del matrimonio con él porque me decía que tenía que ir a hacer la cena cuando yo estaba fuera trabajando", relató sobre su primer marido.

Sin poder anular oficialmente el matrimonio por la ley que había durante el franquismo, comenzó una relación amorosa con Carlos Zayas, con quien tuvo su único hijo, Aitor. "Me tuve que ir a Londres porque tuve que buscar un lugar con una ley que estuviera en orden", aseguró. 

"En España, si Carlos reconocía a mi hijo, yo era una madre desconocida. Pero si lo reconocía yo, Recatero -con quien estaba, aún, casada-, podía reclamarlo como suyo", explicó Massiel

Siete años después, se divorció de Zayas en buenos términos. "El hijo de Massiel es el amor más duradero de la cantante", señalaba la voz en off del documental. Tras ese romance, llegó el turno del periodista Pablo Lizcano, a quien conoció en una entrevista donde "coqueteaban". 

"Según hablaba se iba enamorando de mí", recordaba Massiel aquel primer encuentro entre ambos en directo. "Creo que se puso nervioso porque sudaba la gota gorda", afirmó riendo. La última relación de la artista duró tres años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento