Lydia Lozano y Ana Guerra, amigas gracias a 'Baila como puedas': "En 'Sálvame' sacábamos a su vecino y ese fue mi saludo"

Lydia Lozano en 'Superlativas', pódcast de Carlota Corredera.
Lydia Lozano en 'Superlativas', pódcast de Carlota Corredera.
YOUTUBE
Lydia Lozano en 'Superlativas', pódcast de Carlota Corredera.

Carlota Corredera continúa con la segunda temporada de Superlativas, su pódcast por el que ya han pasado Alba Carrillo o Inés Hernand. Y, ahora también, Lydia Lozano, la cual ha hablado de todos los proyectos que tiene entre manos, como Baila como puedas.

La periodista está escribiendo un libro, está colaborando en Mañaneros y, además, también ha protagonizado ¡Sálvese quien pueda!. Sobre todo ello ha hablado con la que fuera presentadora de Sálvame, pero también del programa de danza de La 1.

La entrevistada ha hablado de la dificultad de las coreografías grupales en exteriores o los complicados pasos que ha de aprenderse, pues ya en el estreno tuvo que ser levantada en el aire por su bailarín, Vachiano.

Pero, además de la competición, también ha hablado de los momentos divertidos, como las risas con Álvaro Muñoz Escassi, al que conoce desde hace años, o el grupo de WhatsApp que comparten.

Ha sido entonces cuando la periodista gallega le ha preguntado por el feeling con otros compañeros, momento en el que Lydia Lozano ha asegurado que ha hecho una "nueva amiga". "La amo", ha destacado.

"Ana Guerra, la cantante. ¡Qué personaje, qué sentido del humor!", ha exclamado y ha añadido que ha estado escuchándose todas sus canciones. "Es impresionante de lo de Ana Guerra".

Esta inesperada unión hace pensar en un momento en el que en los programas del corazón se hablaba de la artista, en concreto, por su 'conflicto sonoro' con su vecino, que se quejaba de que tocaba el piano y el ruido le molestaba.

"¿Te acuerdas que en Sálvame sacábamos al vecino?", ha recordado Lydia Lozano. "Pues ese fue mi saludo: 'Hola Ana, qué vecino más divertido tienes'".

Parece que la canaria se lo tomó bien, pues le contestó entre risas: "¡Sabía que me lo ibas a decir!". De hecho, está más que puesta sobre su enlace con Víctor Elías. "Estoy invitada a la boda", ha asegurado.

Lo cierto es que esta amistad ya se podía intuir por el último vídeo de Ana Guerra en TikTok en el que aparece la periodista enseñándole a bailar su 'chuminero', el famoso baile que la caracteriza.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento