La prensa británica estaría protegiendo a Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo, según 'Espejo Público'

Rose Hanbury y David Rocksavage.
Rose Hanbury y David Rocksavage.
ATRESMEDIA
Rose Hanbury y David Rocksavage.

Los extraños movimientos de la casa real británica mantienen a todos los medios de comunicación pendientes. Así, la manipulación de una fotografía publicada por la institución en la que se veía a Kate Middleton feliz junto a sus hijos ha generado una gran polémica.

Fue la propia princesa de Gales quien reconoció haber trucado la imagen, algo que ha sido comentado, incluso, por el príncipe Harry, quien ha asegurado que las represalias hubieran sido mucho mayores si esto lo hubieran hecho él o su esposa, Meghan Markle.

Sin embargo, ahora los rumores van más allá y algunos medios de comunicación internacionales habrían especulado con la posibilidad de que la 'desaparición' de Kate Middleton de la vida pública inglesa pudiera deberse a la existencia de un hijo fuera del matrimonio.

Asimismo, se apunta a la posibilidad de que los medios británicos estén protegiendo a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien, en su día, fuera una de las mejores amigas de la princesa de Gales y ahora podría ser la amante de Guillermo.

Incluso, hay quienes han señalado que el primer hijo de Rose Hanbury no sería de su marido, David Rocksavage, sino que sería fruto de una relación extramatrimonial. Por su parte, este jueves, desde el plató de Espejo Público, Pilar Vidal ha sido muy clara: "Hemos pasado de una operación bastante delicada a hablar de un posible ruptura matrimonial".

Además, Carmen Lomana ha agregado que si Kate Middleton padeciera la enfermedad de Crohn, como se ha apuntado en los últimos días, este nivel de estrés no le beneficiaría en absoluto. De la misma manera, la empresaria ha señalado que tiene una fuente "fiable en un 90%" que le ha dicho que la princesa padece esta dolencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento