Un homenaje a Lady Di muestra la enemistad entre el príncipe Guillermo y Harry: uno no entrará hasta que el otro se haya ido

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry, visitando los tributos florales tras la muerte de Isabel II.
El príncipe Guillermo y el príncipe Harry, visitando los tributos florales tras la muerte de Isabel II.
Mark Kerrison / Getty
El príncipe Guillermo y el príncipe Harry, visitando los tributos florales tras la muerte de Isabel II.

Mientras la Casa Real Británica está sumida en una profunda crisis de credibilidad por la desaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton, los dos hijos de Carlos III siguen demostrando que están enfrentados y enemistados. 

El príncipe Harry, que vive en California junto a su pareja, Meghan Markle, aparecerá este jueves por videollamada en un evento de homenaje a la Princesa Diana, Lady Di, en Londres, al que también asistirá el príncipe Guillermo, según informaba el Daily Mail

Se espera que William dé un discurso en persona para conmemorar el 25º aniversario de la organización Diana Legacy Award en el Museo de Ciencias de Londres. Harry, por su parte, saludará a los ganadores de la gala de entrega de premios con una videoconferencia. Sin embargo, ni siquiera de forma remota y virtual se cruzarán los dos hermanos.

La videollamada de Harry, duque de Sussex, solo comenzará después de que Guillermo, príncipe de Gales y heredero al trono, haya abandonado el edificio, por lo que no tendrá que ver a su hermano ni siquiera en una pantalla.

Los hermanos, hijos de Carlos III y Diana de Gales, fueron inseparables en su juventud y pasaron juntos por el duro trance de la muerte de su madre. Sin embargo, la cada vez mayor distancia de Harry y la posterior ruptura total con sus deberes como miembro de la realeza, hizo que ambos se enfrentaran. 

Harry y Meghan no han dudado en criticar a la Casa Real en entrevistas como la concedida a Oprah Winfrey en marzo de 2021, ni en desvelar secretos e intimidades de la familia real en las memorias que escribió el príncipe Harry. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento