El premio de 'Gran Hermano VIP' ha perdido ya 119.400 euros: en esto lo han gastado los concursantes

Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.
Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.

Una de las novedades en la mecánica de Gran Hermano VIP (Telecinco) este año es que del premio inicial, 150.000 euros los concursantes podrían ir descontando ciertas cantidades a cambio de ciertos beneficios o privilegios. 

Al principio los famosos fueron reticentes a sacrificar parte del dinero, pero poco a poco han ido pidiendo cosas o tomando decisiones que han hecho que el premio que se llevará el ganador se haya quedado, por ahora, en 30.600 euros. 

Repasamos en qué y quién se ha gastado el dinero propio o de sus compañeros, según quién gane. 

Ya en la emisión del primer debate (17 septiembre) y de forma colegiada los concursantes decidieron abonar 3.000 euros para pagar una cesta de comida a los miembros de la cueva, los concursantes que comenzaron el encierro en la zona más pobre de la casa.

El 24 de septiembre, en el segundo debate, Alex Caniggia pujó 200 euros para saber el porcentaje más bajo de entre los que estaban nominados.

También fue en un debate, el del 1 de octubre, cuando el mismo Alex decidió gastar 800 euros para poder hablar por teléfono con su novia y Laura Bozzo gastó otros 700 para hablar con su hija.

No sólo deciden los concursantes en qué invierten el dinero, también es una forma de sanción, así que el 5 de octubre se sancionó a Sol y Albert por irse de la lengua con secretos del programa con 500 cada uno. Mil euros menos.

De nuevo fue Álex Caniggia el que se gastó dinero cuano el 12 de octubre pujó por la inmunidad con 100 euros. Un precio pequeño, pues fue el único que pujó. 

El mayor gasto y el palo más grande para el arca del premio, llegó el 19 de octubre, cuando Zeus Tous pagó 25.000 euros para salvar de la expulsión a su compañera y enamorada Susana Bianca. 

Muy recientemente, en el debate del 22 de octubre, Carmen Alcayde perdió la prueba llamada Pagas o palmas y fue sancionada con 500 menos de la recompensa final.

El último gasto, anunciado en el Última Hora del 24 de octubre, lo realizó Luitingo, que aceptó leer la carta de su novia Pilar al completo, algo por lo que aceptó 1.000 menos.

El mayor gasto hecho en el premio, sin embargo, fue el que hizo Jessica Bueno el día 26 de octubre, que en una puja por diversos premios elegidos por ellos mismos, ofreció 75.100 euros del premio a cambio de poder ver un vídeo de sus hijos. El premio quedó en 42.600 euros.

No fue todo. En esa misma gala José Antonio Avilés gastó 12.000 euros más por salir de la lista de nominados, por lo que el premio actual es de 30.600 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento