Prat, sobre las imágenes de los asesinatos de Barbate: "Juegan al gato y el ratón... Que el peso de la ley caiga sobre esta gentuza"

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.

El asesinato de dos guardias civiles en Barbate sigue siendo uno de los temas de actualidad en nuestro país. Este miércoles, Vamos a ver ha mostrado las imágenes captadas por las cámaras GoPro que llevaban los agentes y que son previas al asesinato.

En el vídeo se puede ver y escuchar cómo los agentes tuvieron que disparar al aire en varias ocasiones para tratar, sin éxito, de disuadir a los narcotraficantes que, finalmente, embistieron con su lancha la embarcación de las autoridades.

Tras la emisión de las imágenes, Joaquín Prat no ha podido ocultar su indignación: "Son los últimos instantes de vida de dos servidores públicos, mal pagados, sin medios suficientes... dos trabajadores que salen porque al político de turno le parece que la foto de varias narcolanchas en el puerto de Barbate es una burla, teniendo en cuenta que, unas horas antes, el ministro decía que había muchos avances en la guerra contra los narcos".

"Los mandas allí a entregar su vida, viendo cómo los acosan estos asesinos. La impunidad y la absoluta desfachatez a la que juegan con ellos al gato y al ratón... Espero que el peso de la ley caiga de manera aplastante contra esta gentuza. No me puedo ni imaginar lo que sienten las familias de estos guardias civiles al ver estas imágenes. Hay que ser hijo de mala madre", ha agregado el presentador, muy molesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento