Prat, sobre el hombre que acudió desnudo al juzgado: "A mí me encantan los idealistas que luchan contra el sistema de forma pacífica"

Joaquín Prat comenta la actuación del hombre.
Joaquín Prat comenta la actuación del hombre.
MEDIASET
Joaquín Prat comenta la actuación del hombre.

Cuando acudimos a un juzgado podemos encontrarnos todo tipo de situaciones, pero lo que no esperaban los miembros de seguridad del Juzgado de Valencia es que un hombre acusado de nudismo en la calle acudiera a la institución, precisamente, desnudo.

El hombre, convencido de que la ley estaba de su parte y que son los agentes de la autoridad quienes no la conocen, ha asegurado a los medios que estaba en su derecho de caminar por la calle completamente desnudo. Y así se ha presentado en los juzgados.

Sin embargo, el personal de seguridad le indicó que debía ponerse la ropa para poder acceder al edificio pues, aunque el hombre estaría en su derecho de ir desnudo, el límite lo marca la presencia de menores de edad.

Desde el plató de El programa de Ana Rosa los colaboradores han comentado el caso y, entre risas, Joaquín Prat ha destacado: "A mí me encantan los idealistas como Alejandro. Esos que luchan contra el sistema desde métodos pacíficos. Resistencia pasiva".

Por su parte, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl ha destacado que "no le podemos acusar de que sea incoherente con lo que piensa". Alejandro ha señalado que pretende seguir luchando por mostrarse tal y como es y, además, ha destacado que cuenta con dinero para pagar las multas necesarias y a los abogados que le defienden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento