La Policía instó a Daniel Sancho a firmar una orden de extradición antes de confesar el crimen de Edwin Arrieta, según 'Vamos a ver'

El periodista ha mostrado el documento firmado por Daniel Sancho.
El periodista ha mostrado el documento firmado por Daniel Sancho.
MEDIASET
El periodista ha mostrado el documento firmado por Daniel Sancho.

Las sesiones del juicio de Daniel Sancho están siendo más que convulsas. El pasado miércoles, los periodistas aseguraron que la sala en la que se estaba llevando a cabo el proceso había sufrido un fallo eléctrico que había provocado que el aire acondicionado se estropease.

Pese a esto, la sesión se desarrolló con toda la normalidad posible; algo que no ha sucedido este jueves, pues el calor sofocante ha supuesto que el juez emplace a todos los presentes al próximo martes, cuando se presupone que el problema estará solucionado.

Sin embargo, desde el plató de Vamos a ver, el periodista Álvaro López ha asegurado que, cuando Daniel Sancho fue detenido, antes de confesar el crimen de Edwin Arrieta, la Policía tailandesa le hizo firmar un documento en el que se aseguraba su extradición a España en el plazo de dos días.

Según ha explicado el reportero, Daniel firmó el documento y, posteriormente, confesó los hechos. En este momento, el chef no contaba con un abogado y, además, en la sala había un traductor que no era profesional.

Por su parte, la defensa ha puesto en cuestión la legalidad de este tipo de prácticas, pues les resultaba extraño que se ofreciera a Daniel Sancho la posibilidad de ser deportado mientras era sospechoso de un crimen tan importante. Sin embargo, Alfonso Egea ha destacado que esta podría ser una estrategia policial para lograr la confesión del principal sospechoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento