Polémica en la televisión de Reino Unido por un reto en el que una mujer se comió 19 'nuggets' de pollo en 60 segundos

Leah Shutkever, campeona de comer rápido de Europa, en 'This Morning', de la ITV.
Leah Shutkever, campeona de comer rápido de Europa, en 'This Morning', de la ITV.
ITV
Leah Shutkever, campeona de comer rápido de Europa, en 'This Morning', de la ITV.

Algunos espectadores del programa This Morning, uno de los matinales más vistos de la televisión británica, en la cadena ITV, se quejaron por una sección del programa por lo que consideraron un desperdicio de comida. 

El magacín invitó a Leah Shutkever, la campeona de europa de comer rápido, una disciplina en la que los concursantes tienen que engullir la mayor cantidad de comida posible en un tiempo determinado. 

Los presentadores de This Morning, Alison Hammond y Dermott O'Leary, le dieron paso a la joven, que se puso como reto comer 19 nuggets de pollo en solo 60 segundos. 

El reto (en este vídeo) se inició y la joven comenzó a engullir los trozos de pollo empanados a toda velocidad, apenas sin masticar, ayudándose con un zumo para que pasaran mejor. Finalmente lo consiguió y tragó el último vocado en el último segundo. 

Pero hubo espectadores que quisieron ver en ese momento de entretenimiento cosas negativas. Hubo espectadores que se quejaron en redes sociales porque les pareció un desperdicio de alimento "cuando muchas familias no tienen qué comer" y otros criticaron que esa sección podía influir negativamente en la consideración de los "trastornos alimenticios". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento