Piqué viaja a Miami, pero no pasa con sus hijos "los 10 días que le corresponden"

Gerard Piqué
Gerard Piqué.
Getty Images
Gerard Piqué

Tregua entre Shakira y Gerard Piqué, que han dejado a un lado sus diferencias -al menos de momento- con el objetivo de repartirse unos suculentos ingresos: los de sus casas de Barcelona.

La expareja tiene pendiente la venta de tres propiedades que compartieron en la Ciudad Condal durante su matrimonio y cuyo valor total asciende a 15 millones de euros, informa Semana.

Según la misma información, para vender sus propiedades, que están bajo el nombre de una entidad administrada por el padre del exculé, Joan Piqué, el exmatrimonio ha optado por prescindir de las agencias inmobiliarias convencionales y tampoco van a promocionar sus propiedades en las redes sociales, eligiendo un proceso de venta mucho más discreto.

Acuerdos aparte, ahora se ha conocido, además, que el exculé ha viajado recientemente a México por un asunto publicitario. Ha sido en Y ahora Sonsoles donde se ha informado de la reciente visita del exdeportista a tierras centroamericanas. Y, por lo visto, también ha pasado por Miami, donde viven su ex y sus hijos, aunque a ellos no les ha visto.

"La noticia es que no ha estado esos 10 días que por convenio le tocaban al mes" con sus hijos. "No sabemos por qué, tenemos que investigar el tema", aseguró una de las colaboradoras del programa vespertino de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento