Pipi Estrada, irreconocible tras su último retoque estético: "Está muy raro"

Pipi Estrada
Pipi Estrada
Europa Press via Getty Images
Pipi Estrada

El veterano periodista deportivo y del corazón José Manuel 'Pipi' Estrada ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a un arreglo estético. En este caso, tiene que ver con su pelo.

El periodista asturiano se presentó este sábado en el programa Fiesta, que emite la cadena Telecinco los sábados, con su nuevo aspecto, fruto del injerto capilar al que se ha sometido.

Para Estrada ha habido división de opiniones entre los tertulianos. "Parece otra persona", dijo Belén Rodríguez. "Está muy raro", añade Emma García.

"Estoy preocupada por ti porque… tanto cambio, tanto cambio…", dijo la presentadora del programa, ya que hace unos días, el veterano periodista, de 66 años de edad, se sometió a otra cirugía.

En este caso, Estrada se quitó papada para estilizar más su cuello,  intervención que fue muy satisfactoria para el colaborador de Telecinco, que está en pleno posoperatorio de su cirugía capilar.

Al parecer, no puede dormir tumbado hasta que pasen cuatro días después del injerto, y lo tiene que hacer sentado en un sofá. Pero todo sea para poder presumir después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento