'Vamos a ver' da más detalles del presunto acosador de Shakira: "Es un varón blanco, de 56 años y de Texas"

Pepe del Real ha contado las actualizaciones del presunto acosador.
Pepe del Real ha contado las actualizaciones del presunto acosador.
MEDIASET
Pepe del Real ha contado las actualizaciones del presunto acosador.

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La cantante colombiana decidió poner tierra de por medio y marcharse a vivir a Miami junto a sus hijos, pero parece que ni allí puede estar tranquila.

Este martes, desde el Club Social de Vamos a ver, Pepe del Real ha explicado que la Policía de Miami habría detenido a un hombre acusado de acosar a la colombiana en Estados Unidos.

El colaborador del matinal de Telecinco ha destacado, además, que se trata de un hombre de raza "blanca, de 56 años y procedente de Texas": "Acosó a Shakira a través de redes sociales y la cantante lo puso en conocimiento de las autoridades".

"Había serias amenazas contra la integridad de los hijos de Shakira y su familia", ha agregado Pepe del Real. Por su parte, el resto de colaboradores del programa han destacado que "esto en España no le pasaba".

Asimismo, Adriana Dorronsoro ha explicado que no es la primera vez que Shakira tiene un acosador: "Yo, que he estado muchas veces en su casa, también tuvo un lío con otro por allí..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento