Cristina Pedroche lanza una pista desconcertante de su vestido de las Campanadas "a trozos": "Le faltan unas pilas"

Cristina Pedroche llevará este año el look número 10 de las Campanadas.
Cristina Pedroche llevará este año el look número 10 de las Campanadas.
Instagram (@cristipedroche)
Cristina Pedroche llevará este año el look número 10 de las Campanadas.

Cristina Pedroche ha vuelto a lanzar nuevas pistas del vestido que lucirá en las Campanadas de 2023. La colaboradora de Zapeando, quien acaba de estrenar la segunda parte de la promoción del evento de Nochevieja en Antena 3, ha hablado de las partes del traje.

En cuanto a si está terminado el vestido, la vallecana ha explicado que "faltan unos retoques". "Es que nos tienen que traer unas cosas de otros sitios, nos faltan unas pilas", ha detallado.

Este detalle ha llamado la atención entre los colaboradores del programa de LaSexta. "Yo ya he dicho que es dinámico. Hay cosas que se mueven y faltan unas pilas", ha insistido.

Por otro lado, ha explicado que tiene que volver a probárselo porque "estaba más hinchada" en la primera prueba. "Si no, se tendrá que apretar más el tornillo", ha lanzado la presentadora de las Campanadas.

En cuanto a dónde se encuentra el vestido, Pedroche ha indicado que "está a trozos" divididos en distintos sitios.  "Se une el mismo día 31 y ese día hay retoques", ha especificado.

Por otro lado, la colaboradora de Zapeando ha la persona que más se ha sorprendido al ver el vestido: "A mi hija le ha llamado mucho la atención". Así, ha dejado caer que el vestido llevará "luces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento