Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero': "Cuando me quite el vestido de Campanadas, podrá seguir moviéndose"

Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.

La última invitada de 2023 en El Hormiguero fue Cristina Pedroche. La antigua colaboradora del programa de Antena 3 charlará con el presentador sobre cómo está preparando la Nochevieja con la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año junto a Alberto Chicote.

Pablo Motos le preguntó por el vestido de Campanadas y la presentadora comentó: "Es muy obvio que Josie y yo huimos un poco de la tela, no es un vestido como tal, en los últimos años ha sido así".

En sus décimas Campanadas, la madrileña intentará sorprender otra vez y señaló que "el vestido es vida, una joya". También admitió que "Josie siempre quiere vestirme a las 21:00 horas, pero no puedo estar dos horas con él puesto". 

Eso sí, Pedroche reconoció que "este año tendré que empezar a vestirme pronto. Solo puedo decir que, cuando me lo quite, podrá seguir moviéndose. Voy a decir una cosa que seguro que voy a llevar, los separadores de los pies".

También aclaró que, pese a ser lo más vistos el año pasado superando a RTVE, "a mí la audiencia me da igual. Todas las mañanas las veo, pero en campanadas no, no es como el trabajo, es algo personal, mi objetivo es disfrutarlo, pasarlo bien".

"Contaste que cuando se acerca la fecha tienes pesadillas", le dijo Motos. "Sí, pero como ahora me despierto tanto por las noches, tengo muchas pesadillas en una misma noche... La pesadilla más recurrente es que no llega el vestido y muchas veces, también, que llega como no es. Y no hay plan B", señaló la madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento