Pau Rigo, el hombre de 83 años que mató a un ladrón, envía una carta a 'TardeAR': "Quiero agradecer el apoyo a los medios"

Imágenes de Pau Rigo en 'TardeAR'.
Imágenes de Pau Rigo en 'TardeAR'.
Mediaset
Imágenes de Pau Rigo en 'TardeAR'.

Pau Rigo, un hombre de 83, fue asaltado a su casa, y después de ver que no llegaba la policía al llamarla, disparó con su escopeta, matando así a uno de los asaltantes. Aunque el anciano fue condenado por un jurado popular, el conocido como caso de Porreres se juzgará de nuevo por declararse nulo el veredicto del jurado. 

Aprovechando esta segunda oportunidad, Pau Rigo ha enviado una carta a TardeAR, donde agradece la labor de los medios de comunicación que se han volcado en su caso. "Dios aprieta, pero no ahoga, aunque a mí ahora parece que me aprieta bastante", expresa.

"Quiero agradecer a los medios de comunicación, redes sociales y personas amigas y conocidas el apoyo que han demostrado a mi persona, en unos momentos muy difíciles para mí", ha manifestado el anciano.

Por esta misma línea, Pau declara: "Lástima que este sentimiento de empatía no haya aparecido, de forma mayoritaria, en los juzgados, donde ha habido algunas personas que me han ayudado, a las que también quiero agradecer su actitud hacia mí".

"Soy una persona de naturaleza optimista y espero que se haga justicia. Un abrazo de todo corazón, y muchas gracias", finaliza la carta que Pau Rigo ha dirigido al programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento