Patricia Pardo da detalles del parto de su tercer hijo, Luca: "Fue muy bien, muy rápido, decidimos el nombre en el último minuto"

Europa Press
Patricia Pardo y Christian Gálvez han presentado a su primer hijo en común.
Europa Press

El pasado viernes 22 de diciembre, la Lotería de Navidad trajo a Patricia Pardo y Christian Gálvez la llegada de Luca, su primer hijo en común y el tercero para la periodista.

Así lo anunció la pareja a través de sus redes sociales, donde apuntaron: "Encontramos la "LUz" y el "CAmino" el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo. 22/12/23".

Además, con el pequeño en brazos, Patricia Pardo y Christian Gálvez han atendido a los compañeros de Vamos a ver y, ante el micrófono, la presentadora ha apuntado que el parto fue muy corto, "duró diez minutos", aunque no está "nada mal para un niño de 3,500 kilos".

De la misma manera, Patricia Pardo ha agregado que no habían escogido un nombre para el pequeño: "Lo decidimos en el último minuto". Finalmente, la presentadora ha destacado que está "deseando volver" al matinal, aunque ahora quiere disfrutar y "cuidar de Luquita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento