Patricia Pardo revela una tierna fotografía en casa de su primer hijo con Christian Gálvez: "Todos mis ángeles juntos por Navidad"

La presentadora Patricia Pardo.
La presentadora Patricia Pardo.
Europa Press Entertainment / Getty Images
La presentadora Patricia Pardo.

El pasado viernes 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, Christian Gálvez y Patricia Pardo dieron la bienvenida a Luca Gálvez Pardo, su primer hijo en común. "Nos ha tocado el Gordo", bromeaba la presentadora al anunciar el nacimiento de su tercer hijo -y el primero para su marido-, el cual estaba previsto para principios de 2024. 

Sin embargo, debido a que la llegada del pequeño Luca finalmente se adelantó, este domingo, tan solo 48 horas después de haber dado a luz, el matrimonio posaba ante las cámaras a la salida del hospital junto al recién nacido, tal y como recogieron las revistas del corazón. 

Tras compartir una tierna fotografía de las manos de su bebé a través de una publicación de Instagram donde desvelaba el nombre elegido, la gallega ha disfrutado al máximo de la Navidad gracias a la incorporación de este nuevo miembro a su familia. 

De hecho, tan emocionada se ha sentido Partido de reunir a sus hijos y a su marido bajo el mismo techo en estas fechas señaladas que no ha dudado en anunciarlo a los cuatro vientos mediante la primera fotografía del pequeño en casa. "Todos mis ángeles juntos por Navidad. Solo puedo dar gracias", escribió la presentadora a través de su cuenta de Instagram. 

En la imagen que acompaña este tierno mensaje se puede ver durmiendo al primer hijo en común de Gálvez y Pardo, con el árbol de Navidad de fondo. Una familiar y navideña estampa que inmortaliza estos tiempos tan felices para la pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento