La primera imagen de Christian Gálvez y Patricia Pardo con su hijo, Luca, saliendo del hospital

Patricia Pardo y Christian Gálvez
Patricia Pardo y Christian Gálvez
GETTY
Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez se convirtieron en padres el 22 de diciembre. La noticia la dio a conocer la gallega a través de su cuenta en Instagram, donde ha compartido una imagen de sus manos con las del bebé en la que ha desvelado el nombre de su hijo: Luca Gálvez Pardo. 

"Nos ha tocado el Gordo", bromeaba la presentadora al coincidir el nacimiento de su tercer hijo con el sorteo de la Lotería de Navidad.

Este domingo, 48 horas después, la pareja ha salido del hospital y ha posado frente a las cámaras junto al recién nacido, Luca, tal y como recogen las revistas del corazón. 

Los papás, radiantes de felicidad y muy cómplices entre ellos, han sonreído a todos los periodistas que se agolpaban en el Hospital Ruber Internacional, cogiendo al recién nacido, que iba arropado con una manta blanca de punto.

Con el nacimiento de su bebé, los comunicadores de Telecinco ponen la guinda a su historia de amor. Cuatro meses después del divorcio entre Almudena Cid y Christian Gálvez, Patricia y este se casaron el 29 de julio de 2022 al mismo tiempo que anunciaban la próxima llegada de su bebé, que ya es una realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento