Patricia Pardo, apurada por las palabras elegidas para un reportaje sobre Enrique Ponce y Ana Soria: "A golpe de cornadas"

Patricia Pardo presenta la sección de sociedad de 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo presenta la sección de sociedad de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo presenta la sección de sociedad de 'El programa de Ana Rosa'.

El torero Enrique Ponce, al fin, ha podido disfrutar de la presencia de su nueva pareja, Ana Soria, en su vuelta a los ruedos. El diestro participó en una corrida de toros en Huelva y la joven de 22 años asistió al evento con unos amigos. 

La pareja disfrutó de la ciudad andaluza compartiendo una auténtica luna de miel. Enrique y Ana llegaban por la noche a un restaurante para pasar la velada junto a los amigos de la joven. Varios periodistas los esperaban a la entrada y ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre la posición de Paloma Cuevas

Al parecer, varios amigos de la estudiante de Derecho viajaron a la capital onubense con ella para que no acudiera sola a la plaza de toros. Las cámaras pudieron capturar a la pareja muy acaramelados en la terraza del hotel donde se hospedada el diestro en presencia de varios amigos. 

El equipo de El programa del verano ha montado un pequeño reportaje con las imágenes tomadas de la pareja en el ruedo, de camino al restaurante y en la terraza del hotel. El montaje contaba con una voz en off que narraba la velada protagonizada por Ponce y Soria.  

La palabras elegidas para la narración estaban llenas de metáforas y figuras literarias. Los periodistas hablaban de que el torero "se ha soltado la coleta" en su relación con la joven granadina. No obstante, la presentadora Patricia Pardo se ha sorprendido con una de las metáforas utilizadas: "A golpe de cornadas".

Los periodistas utilizaban este símil para hacer referencia a que la pareja lucha por su relación contra las críticas. "A ver, es que somos... ¿A golpe de cornadas?", ha preguntado la conductora del magazine matutino entre risas. 

Las especulaciones sobre si Ponce podría haber coincidido en el tiempo con su relación con Paloma Cuevas y Ana Soria siguen en el aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento