Patricia Conde rompe a llorar al recordar el reproche que le hizo su hijo por estar en 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity 7'.
Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity 7'.
RTVE
Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity 7'.

La actriz y presentadora Patricia Conde es una de las dos primeras finalistas de MasterChef Celebrity junto a Lorena Castell, un gran logro que sin embargo, comportó sacrificios

Tras saber que era finalista (después de haber sido expulsada y repescada más tarde) Patricia Conde contó que el proceso de llegar hasta allí fue duro en lo familiar. 

Y es que durante la grabación del concurso, según ella misma contaba, su hijo le decía cada vez que llegaba a casa: "Mamá, ¿te han echado ya?".

Y aunque hasta ahí el tono era de broma y buen humor, la cosa se puso tierna cuando la actriz explicó por qué su hijo le hacía esa pregunta: "Mamá, es que ya no juegas conmigo". Patricia Conde no pudo evitar echarse a llorar. 

Esa reacción fue contagiosa, pues su compañera de semifinales, Lorena Castell también tiene un hijo pequeño y se vio representada. "No la quiero mirar porque lloro", decía Castell. 

Y es que grabar MasterChef supone un gran esfuerzo en inversión de tiempo, pues además de las jornadas largas de grabación supone viajes, clases de cocina y una dedicación casi plena durante las semanas que se esté dentro del concurso. 

Aún con todo, el pequeño estará "contento" porque su madre llegue hasta la final, según explicaba la propia Conde. "Esto para él es un regalazo porque es la primera vez que le hace tanta ilusión algo de lo que hago", explicaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento